1 de marzo de 2012

Habitación infantil con cama nido.

Una de las cosas que más me gusta es cambiar los muebles de posición para crear diferentes composiciones con ellos, de manera que el espacio se vea diferente cada vez. 
La cama nido es una buena opción para hacer una habitación infantil dinámica y con muchas posibilidades de distribución.
En esta atrevida habitación, por la elección de los colores: naranja y amarillo, se dispuso como único mobiliario una cama nido, un escritorio y un sillón diferente con forma de huevo. 

Todos ellos tiene en común la facilidad con la que se pueden desplazar y reubicar.

Se puede cambiar la ubicación del escritorio por el huevo, como en este caso. 
O incluso, poner la cama bajo la ventana.

O bien, se pueden sacar las camas para dar la imagen propia de un dormitorio.

Detalles decorativos infantiles hacen de este espacio un lugar donde los niños sienten que están en su territorio. 
Cuadros con dibujos de animales.

Perchas con formas de peces tras la puerta.

Unos ligeros estantes donde colocar sus juguetes. Portafotos de colores (al fondo).

El armario con puertas de pino existente en la vivienda fue aprovechado para el almacenamiento de juguetes, dándole un par de capas de pintura al esmalte de color blanco y cambiándole los tiradores para darle un aire más divertido.
Excepto la cama nido, que es de PIKOLIN, todos los elementos que la decoran son de IKEA: estantes, escritorio, silla, huevo, cuadros, tiradores, fundas nórdicas con sus rellenos y cortinas.
Si tienes que decorar una habitación infantil, Planos Low Cost te aconseja:
"Que no te dé miedo poner colores atrevidos en las habitaciones de los niños, eso sí, con precaución de no pintar todas las paredes si son colores muy fuertes. En cambio si te decantas por colores pastel puedes  pintar todas las paredes de modo uniforme, pero dejando siempre el techo en blanco."

1 comentario:

  1. Es muy importante elegir un buen colchón para un buen descanso. La elección de una cama con el tamaño adecuado nos ayuda a tener una mejor calidad de sueño.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...